sábado, julio 07, 2007

MARZO










Foto:Virginia Moreno


Voy arrastrándome hacia esa que quiero ser

Pedazos de mí se sueltan dolorosamente

Intactos, agujereados, huecos

De reojo veo se yerguen y toman vida por sí mismos

Se ríen, se pasean libres al fin


Soy la que queda de esa piel que se da a la fuga

Mi cuerpo se redescubre en la soledad más desnuda

En el monólogo de la racionalidad más simple

En la desesperación de la lucidez

Luego de la locura más controlada


Si sobrevivo al desolle de mi ser

Entonces caminaré erguida

No me invadirá el ancestral miedo

Otra piel habrá nacido de fuerte tersura

Y estaré en la mejor compañía: con mi alma pura y elevada.

Carmen Elena Ochoa

4 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu visita... volveré.
MentesSueltas

La Gata Insomne dijo...

Qué bueno!!!!!!!

verdad que andamos en lo mismo,sólo que yo tengo pendiente erguirme

to ca ya

cacho de pan dijo...

en momento de terapias agresivas, que aparezcas tú parece un buen presagio; gracias, muchas gracias.

TOROSALVAJE dijo...

Que hermosa poesía, por favor.....

Saludos para el Torito.


Y también para tí.